Popcorn

5 pelis con la misma trama de La Casa de Papel

Tiempo de lectura: 2 minutos

La casa de Papel cuenta la historia de ocho ladrones que asaltaron con rehenes la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, mientras preparan un plan de escape en medio de historias de amor y odio.

Esta serie tiene como locos a los seguidores de Netflix, pero resulta que ahí, muy cerquita de esta trama, hay 5 películas con la misma temática.

En el Daily Planet  te preparamos la siguiente lista para que las busqués en Netflix y sigás bien pegadito a la compu.

The Town: Se trata de un ladrón de bancos en Boston interpretado por Ben Affleck. El criminal tiene la tarea de preparar el asalto mientras controla los sentimientos de amor por la directora del próximo banco donde robará.

Logan Lucky: Jimmy, Clyde y Mellie son tres hermanos. Uno desempleado, el segundo trabaja en un bar y la tercera es una peluquera. Todos ambiciosos y con el deseo de superar una maldición familiar, preparan el robo de una caja fuerte en una carrera de autos en Carolina del Norte, pero llega un agente del FBI que los podrá a correr.

Inside Man: El secuestro  en un banco de Manhattan enfrenta a un duro policía y al organizador del asalto, pero de repente aparece una tercera protagonista que intentará salvar de la muerte a los rehenes.

Point Break: Un joven rebelde deja atrás su juventud para unirse al FBI. Su primera misión se trata de descubrir  una banda de atletas sospechosos de matar sin piedad de forma extremadamente inusual.

Italian Job: Charlie recién sale de la cárcel y aprovecha una larga presa de carros en las calles de Turínpara rescatar un cargamento de oro que había perdido por intercambiarla por la vida de un amigo. Al robo se le une una banda de criminales que complica la acción en media carretera.

comentarios

Categorias
Popcorn