Belleza & Salud

Aceite de coco: el mejor aliado para tu rutina de belleza

Tiempo de lectura: 1 minutos

El aceite de coco es uno de los mayores aliados para nuestra belleza. Usualmente, es utilizado para hidratar la piel y el cabello, pero resulta que este producto tiene muchos más usos. Aquí en el Daily Planet, nos dimos la tarea de buscar cinco formas alternativas de incorporar el aceite de coco a nuestra rutina de belleza.

  1. Exfoliante: Podés preparar tu propio exfoliante a base de aceito de coco. Solamente tenés que mezclar una parte del aceite derretido con dos partes de azúcar moreno y sal.
  2. Remedio contra el acné: El aceite de coco tiene ácido láurico, una sustancia capaz de combatir las bacterias que causan el acné. Aunque el remedio no cure todos los tipos de acné, vale la pena el intento.
  3. Desmaquillador: Si quieres probar un método alternativo para desmaquillarte, utilizá aceite de coco. Basta con humedecer un algodón con el producto y limpiar el rostro para eliminar cualquier exceso de maquillaje.
  4. Prevención de estrías: Si querés prevenir que te salgan estrías, ya sea por que planeas bajar de peso o estás embarazada, podés aplicar el aceite de coco durante las noches en las áreas que podrían ser afectadas. Usualmente son los senos, el abdomen, los glúteos y los brazos.
  5. Hidratar labios resecos: Si sos de esas personas que siempre tiene los labios agrietados, aplicá sobre ellos un poco de aceite de coco. Pronto verás como se corrige este problema.

¿Qué te parecieron estos tips? ¡Decinos en los comentarios!

 

comentarios

Categorias
Belleza & SaludTu Cuerpo