Home

¡Atención Fans de Harry Potter!

Tiempo de lectura: 2 minutos

Se dice que toda una generación creció al lado de un joven mago que sobrevivió al hechizo más poderoso del mundo. Sus aventuras representaron un éxito taquillero durante siete años y sus libros aún hoy se agotan al instante.

Los fans de Harry Potter han crecido y con ellos su capacidad de ampliar el mágico mundo que en algún momento les ayudó a salirse de la realidad. Tanto así que han decidido crear historias de posibles películas.

Una disputa de derechos con los productores de Warner Bros parecía acabar con el sueño de poder seguir creando historias en torno a la saga, sin embargo, al llegar a un acuerdo con los realizadores de ¨Voldemort: Origins of the Heir¨, las puertas de la creatividad se abrieron para todas las demás películas.

Tal es el caso de ¨Hogwarts: The Origins¨, la primera película de una trilogía que busca explicar cómo fue que se creó la icónica escuela de magia y hechicería. El estreno está propuesto para el 2018, para el 2020 podríamos disfrutar de ¨The Origins of the Chamber of the Secrets¨ y para el 2022 ¨The Origins of the Quidditch¨.

A pesar de ser películas hechas por los seguidores del mago, eso no quiere decir que no requieran de una producción profesional. Pues a juzgar por los afiches y los ¨trailers¨ disponibles el nivel de efectos visuales y actuaciones compiten con las películas creadas por WB.

El proyecto cuenta con una gran presencia en redes sociales, pues necesita de la ayuda de los fans para poder financiarse. Con el #FanMovie, se ha creado una identidad que ni la mismísima J.K Rowling se podría haber imaginado.

Las películas como todas las que cuentan con este hashtag estarán disponibles de forma gratuita en la plataforma de youtube pues el principal interés no es generar ganancias, sino poder explicar las historias que se esconden en los rincones de este mágico mundo.

comentarios

Categorias
HomePopcornTe Gusta