Popcorn

Avengers Infinity War derrite a la crítica especializada en #SúperHéroes

Tiempo de lectura: 3 minutos

Se estrenó Avengers Infinity War y con ella, miles de ticos, sobre todo los fans de El Daily Planet, se volvieron locos por verla una y otra vez (como debe ser).

Sin embargo, hay también muchos que por una u otra razón no han podido ir al cine a ver esta pieza histórica del cine de acción y #SúperHéroes. Para ellos, tranquilos, que aquí les traemos las buenas críticas que ha recibido la cinta.

Por supuesto, #SinSpoilers, como hemos advertido toda la semana. Aquí, lo único que compartimos es una serie de comentarios objetivos repartidos por la red, con el fin de incentivar aún más a los que tienen pendiente esta importante tarea.

Sin querés ganarte entradas para ver Infinity War en el cine, votá por tu Avenger favorito

Rollingstone: Thanos es un villano de Marvel que pasará a la historia gracias al actor, quien le da a este Titán Loco una dimensión trágica y que prácticamente se roba la película.

Tomatazos: No es sólo la película más esperada de la temporada, y tal vez del año, también es la más esperada por los fans del UCM. Desde que al final de Iron Man se nos propuso la idea de Avengers, los seguidores se comprometieron con la franquicia esperando ver algún día la máxima reunión de estos superhéroes.

Sirvió para probar la dinámica entre los personajes, así como la recepción de la audiencia, pero todos sabían que ahí no terminaría todo. Thanos, interpretado por Josh Brolin, es uno de los villanos más importantes en toda la historia de Marvel, por lo que su aparición sólo confirmó que el plan era más ambicioso de lo que creíamos o podíamos esperar.

Clarin: Difícil que Avengers Infinity War II, que llegará en mayo de 2019, mejore a ésta que se estrena esta semana.

Por el final, ¿no? Si hubiera que definir en dos palabras a Avengers: Infinity War serían: rompe todo. La unión, aquí sí, hace la fuerza. A nuestro criterio la película está buenísima.

‘Infinity War’ hace lo mejor para cambiar el juego de nuevo. “Hay regresos inesperados, verdaderas sorpresas, sacrificios reales y final que va a enloquecer a los fanáticos, y aun así simplemente es maravillosa”

Por su parte hay algunos medios de prensa que no le han dado su total aprobación a la cinta, por ejemplo A.O. Scott, de ‘The New York Times‘, quien se refiere a la cinta comentando que los ruidosos y cargados espectáculos de combate fueron probablemente las partes más caras de la película, pero el dinero parece menos una herramienta imaginativa que un sustituto de genuina imaginación.

Hay comentarios muy buenos, como el de la revista británica ‘Empire’, que le dio cinco estrellas sobre cinco, asegurando que Marvel ha resuelto los problemas del tercer acto y del villano, además de otros. “No importa lo preparado que se sientan, no están listos para Thanos. Y tampoco lo están nuestros héroes”, agrega, resaltando el papel del personaje antagónico.

En resumen: ¡Más las criticas positivas que negativas! #TodosSomosHéroes

 

 

 

comentarios

Categorias
Popcorn