Arte y Moda

Burberry se despide del uso de pieles

Tiempo de lectura: 1 minutos

El mundo de la moda sin duda alguna está cambiando. Ahora es la famosa marca Burberry la que se une al movimiento contra la crueldad animal, según informó en un comunicado este jueves.

De acuerdo con el director general de Burberry, Marco Gobbetti, cuidar el medio ambiente se ha convertido en un pilar fundamental  para la empresa.

“El lujo moderno significa ser responsable socialmente con el medio ambiente. Esta convicción es esencial para Burberry y la clave de nuestro éxito a largo plazo”, afirmó.

 

 

Además, la marca anunció que también cesarán la práctica de destruir los productos que no se vendieron en la temporada, esto como parte de una estrategia para remediar las causas del derroche

Esta práctica es  común entre las marcas de lujo, pues se trata de una medida para impedir falsificaciones y proteger la propiedad intelectual. Solo en el 2017, Burberry destruyó artículos que en conjunto alcanzaron un valor de  28 millones de libras esterlinas, es decir, cerca de 36 millones de dólares

La marca afirma así estar determinada a proseguir con sus esfuerzos para reutilizar, reparar, dar y reciclar los productos que no se pudieron vender.

¡Bien por Burberry!

 

 

 

 

comentarios

Categorias
Arte y ModaVida con estilo