Nuestro Planeta

Carlos Alvarado agradeció a Costa Rica con 10 frases

Tiempo de lectura: 3 minutos

Cuando el TSE dio el primer corte, en serio que todos estábamos nerviosos, pues sabíamos que marcaría de una vez una tendencia, pero lo que nunca imaginamos, era que ese corte era del 90% de mesas y que desde las 8 de la noche no habría que esperar más noticias.

Carlos Alvarado, – don Carlos de ahora en más – había ganado con un 60,7% de los votos, por encima del 39,3% de Fabricio Alvarado. Eso sonó por los parlantes de la tarima del PAC y la Roosevelt se volvió loca, igual que la Fuente de la Hispanidad, que celebraron como clasificación al Mundial.

Momento del gane!! Fue demasiada la emoción, por eso la calidad del video ♥️???Pero GANAMOS COSTA RICA!! El amor todo lo puede ??

Posted by Estefanii Soto M on Sunday, April 1, 2018

Mientras todos gritaban “Sí se pudo”, salió el ahora Presidente electo, a dar su primer discurso:

  • Mi deber será unir esta República, unirla para sacarla adelante y que sea la República líder en el siglo XXI. Que Costa Rica ocupe el lugar que merece la nación.
  • La bandera que hoy debemos de levantar todos y todas con un gran orgullo patrio y mostrarla al mundo es la bandera de Costa Rica, la bandera tricolor de este maravilloso país que tenemos que cuidar.
  • Si algo también ha señalado esta campaña, es que es muchísimo más lo que nos une, que lo que nos separa.

  • Quiero recalcar el papel preponderanete, entendiendo el rol histórico que jugó un líder, viendo la necesidad que como país tenemos de generar un acuerdo nacional en la figura de don Rodolfo Piza.
  • Eso (el acuerdo nacional) nos llena de esperanza para que saquemos adelante el país en materia de educación, en generación de empleo, en reducción de trámites, en combate a la pobreza, en eliminar las presas, en generar obras de infraestrutura, en descarbonizar la economía. Ese es el futuro brilloso de Costa Rica.
  • Mi compromiso es llevar adelante un gobierno democrático y republicano, un gobierno para todas y todos, un gobierno para toda la ciudadanía costarricense, que cobije a todas las personas en igualdad y libertad por un futuro más próspero.
  • Debemos ponernos a trabajar desde ya para resolver problemas que acarreamos desde décadas atrás y que llegó el momento de que resolvamos.

  • Lo que ofrezco es trabajar, trabajar y trabajar duro por todas las personas, para todas las provincias, personas de todas las edades de todas las condiciones sociales porque eso es lo que merece Costa Rica que avancemos hacia el progreso.
  • Hoy lanzo el llamado a que formemos un gobierno nacional, hoy lanzo el llamado a que formemos el gobierno del bicentenario, a que los 200 años de vida independiente de esta República llevemos a Costa Rica hacia delante.
  • Celebraremos (en el bicentenario), que estamos camino al desarrollo, que reducimos la exclusión educativa, que bajamos la pobreza, que resolvemos problemas de infraestructura, que sacamos la gasolina y el diésel de nuestro transporte y utilizamos energías limpias, eso será la abolición del ejercito de nuestra generación.

 

comentarios

Categorias
Nuestro PlanetaTiquicia