2geek

Caza zombies en realidad aumentada con el juego de The Walking Dead: Our World

Tiempo de lectura: 1 minutos

Los juegos de celular son la mejor distracción después de un día duro de trabajo. Ya sea que vas de camino a casa o simplemente ocupas distraerte, ahora podrás utilizar tu tiempo libre cazando zombies con el nuevo juego de Tha Walking Dead: Our World.

El formato del juego está basado en Pokémon Go, es decir, es un título de Realidad Aumentada que utiliza la tecnología de localización de Google Maps .

Con el juego andarás por la calle encontrándote con los  walkers, quienes atacarán con todo mientras intentás defenderte con pocas municiones. Además, tendrás que salvar a los sobrevivientes y llevarlos sanos y salvos a una base.

Antes de un encuentro, la realidad queda representada por un mapa en tres dimensiones lleno de indicativos que nos permitirán encontrar rápidamente lugares infestados de zombies.

La plataforma también cuenta con todos los personajes de la serie, quienes serán tus aliados a lo largo de las aventuras. Asimismo, conforme avance el juego podrás desbloquear nuevos personajes y armas más potentes.

Aunque una de las desventajas del juego es que consume gran cantidad de batería, hasta el momento, cuenta con reseñas positivas tanto en el App Store como en Google Play.

comentarios

Categorias
2geekVideojuegos