Home

El chivo del año estará a cargo de Roger Waters

Tiempo de lectura: 1 minutos

Sin comunicado oficial ni nada que se le parezca, todo parece indicar que el concierto del año será con Roger Waters, fundador y primer vocalista de la legendaria banda de rock-progresivo Pink Floyd.

Desde el domingo en la noche apareció un enorme cerdo inflable a las afueras del Estadio Nacional y desde ese momento, todo el país recordó la promesa que hizo Don Stockwell a Carlos Alvarado, de que si ganaba las elecciones, traía a la banda británica a tocar al país.

Rumores van, rumores vienen durante horas y surgen cada vez más indicios de que Costa Rica recibiría a uno de los grupos de rock más grandes en la historia, con toda clase de imágenes compartidas en las redes sociales, junto con el hashtag #StayHuman.

Roger Waters,

Sin embargo, nada oficial (y todavía), hasta que fue el propio Stockwell quien, contento por el chivo, pero ahuevado por no haber sido su compañía la que lo traerá, confirmó que será su competencia la encargada del evento supremo del 2018.

Se dice que es Move Concerts, pero la empresa nada que se manifiesta. Habrá que esperar…

La cosa es que con afiche listo y una campaña de expectativa que apenas y les duró un par de días, ya todo Costa Rica está ahorrando para el chivo, fechado para el 24 de noviembre en el Estadio Nacional.

 

comentarios

Categorias
HomeRadio StarTe Gusta