Sexo y Vida

Cinco beneficios de ducharte en pareja

Tiempo de lectura: 1 minutos

Estamos sin duda en un momento crítico para el planeta, por lo que ahorrar agua resulta vital. Aunque algunos mojigatos plantearán soluciones como cerrar la llave del agua mientras te lavas los dientes o regar menos tu jardín, nosotros te recomendamos bañarte con tu pareja.

Pensalo así: Salvás agua y mejoras tu vida en pareja. ¿Cómo? Pues aquí te presentamos cinco beneficios de ducharte con tu pareja, además de salvar agua.

  1. Mejora a la comunicación en pareja: El hecho de estar aislados en un espacio tan pequeño hará que, de forma espontánea, tengan una conversación privada, cercana, estrecha y única.
  2. Refuerza la confianza: A veces, por más tiempo que estemos con nuestras parejas, nos cuesta liberarnos de los complejos. Este es un ejercicio ideal para dejar atrás los miedos y comenzar a amar sus cuerpos tal cual.
  3. Salí de la rutina: Aceptémoslo, a veces la vida en pareja nos hace caer en la aburrida rutina, por lo que este tipo de prácticas hacen que le pongas un poco de picante a la relación.
  4. Le dirás adiós al estrés: Después de un largo día de trabajo no hay nada más relajante que una rica ducha caliente. Ahora, agregale eso un masaje en la ducha realizado por tu pareja. ¿Qué puede ser mejor?
  5. Creas momentos: Aunque en el caso hipotético de que la experiencia de la ducha termine no siendo tan sexy como esperabas, sin duda habrás creado un recuerdo gracioso con tu pareja y eso también es postivo.

¿Te animas a intentarlo?

comentarios

Categorias
Sexo y VidaTu Cuerpo