Food Porn

¡Comé lo que ves en la tele! Este es el espíritu de Babish

Tiempo de lectura: 1 minutos

¿Alguna vez te preguntaste a qué sabe el Shawarma del que habla Tony Stark al final de Avengers? ¿O acaso has tenido un súper antojo de las  famosas hamburguesas de Bob’s Burgers? Si es así, el Daily Planet te recomienda a seguir el canal de Youtube Binging with Babish.

A través de este irreverente show de algo-más-que-cocina, el chef empírico y cineasta, Andrew Rae, busca recrear paso a paso y perfeccionar los platillos que aparecen en nuestras películas, series o caricaturas preferidas.

 

Ya sea cocinado el delicado Courtesan au Chocolate que debuta en el Gran Hotel Budapest o recreando el burrito de todas las carnes de Regular Show, Rae sorprende a sus subscriptores al  explorar los altos y los bajos de la cocina ficticia.

Aunque difícilmente el alguno de nosotros de  los que trabajamos en el Daily  vaya a elaborar una de estas recetas, básicamente porque: 1) no sabemos cocinar y 2) somos dependientes de la comida chatarra, lo cierto es que el show es perfecto para satisfacer la curiosidad de los cinéfilos y, para ser honestos, es simplemente chivísima.

 

Actualmente el canal cuenta con cerca de 2.5 millones de subscriptores y nosotros te invitamos a ser uno más.

comentarios

Categorias
Food Porn