Tu Cuerpo

Complementá tu rutina de ejercicios con estos 5 alimentos

Tiempo de lectura: 2 minutos
Privarse o implementar nuevos alimentos a la dieta habitual puede que no sea tan sencillo, pero no te preocupés, en El Daily Planet te contamos cuales de ellos te pueden ayudar a cumplir tus objetivos a un corto plazo y además a mejorar tu entrenamiento, propiciar una mejor recuperación y aumentar las competencias deportivas.
Saber seleccionar los alimentos que más le convienen puede ser comp y puede ofrecerte algunos beneficios
Cuidar los alimentos que se consumen también requiere de esfuerzo, una dieta adecuada puede ayudarle a tener un mejor entrenamiento, una mejor recuperación y mejores competencias deportivas.
Frutos secos 
Alimentos como pasas, maní, pecanas, nueces, almendras y pistachos ayudan a recuperar la tonicidad de la piel. Además te permiten retrasar la oxidación de las células y te ayuda a que la epidermis sea más elástica y no sufra ningún tipo de inflamación.
Pepino 
El pepino está conformado en un 96% de agua, lo que lo convierte en uno de los alimentos ideales para mantener la piel hidratada. Las enzimas te serán beneficiosas para que los vasos sanguíneos se encuentren en buen estado.
Cítricos
Los cítricos son ricos en vitaminas, por lo que es importante que formen parte de la alimentación diaria. Estos aportan el colágeno y las proteínas necesarias para que nuestra piel se mantenga menos flácida y sin arrugas.
Algunos de ellos son la naranja, la lima, la toronja y el limón.
Aceite de oliva

Los componentes del aceite de oliva ayudan a mantener la piel humectada y favorecer la regeneración de las células epiteliales. Su uso constante evita que la vejez llegue prematuramente.

Manzanas

La cáscara de las manzanas contienen ácido ursólico, componente importante para el crecimiento de los músculos.

Vos, ¿qué alimento recomendás?

comentarios

Categorias
Tu Cuerpo