Home

Comprá tele como todo un Súper Héroe

Video con la ganadora de la #SúperTele de la promoción #VotáPorAlgoChiva
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Muy bien, gente, ya tenemos a la ganadora de la #SúperTele que estábamos rifando junto con los maes de Cemaco. Ahora ella podrá disfrutar de sus pelis favoritas y los mejores videojuegos con un pantallota de 49 pulgadas y Súper HD de 1920 x 1080. ¡Que está increíble!

La suertuda se llama Viviana Vega y en serio que no cabía de la alegría de ver la telesota que se llevó para su casa este jueves. Ella misma sabe todas las varas chivas que trae. Es Smart TV, o sea que viene de una con apps como Netflix, YouTube, Tuneln y todas las que querás en la tienda de aplicaciones.

Para los que no ganaron en la rifa, les recordamos que no es el fin del mundo, pues por solo 40.000 colones por mes, pueden llevársela también, gracias a la tarjeta La Favorita de Cemaco, a 12 meses plazo, sin prima ni interés.

Con La Favorita también podés sacar todo lo querás de Cemaco a tres, seis, nueve y doce meses plazo. Pero si no tenés esta tarjeta, tranquilo, que aquí mismo te hacemos las vueltas con la gente de Cemaco y en dos toques la tenés, para acceder a excelentes promociones.

Solo quedan 100 teles de estas, bueno, 99. ¿Querés llevarte una? Dejanos tu nombre, número de teléfono y dirección electrónica y nosotros nos encargamos de todo.

Ya sabés, sacá tu #SúperTele y disfrutá las veces que querás de pelis como Avengers o Justice League, jugá God of War o Fortnite, bingeá todas las series de Netflix o simplemente echate a ver la final de la Champions o las mejores mejengas del Mundial. 

 

comentarios

Categorias
Home