Arte y Moda

Conocé las prendas geek que no pueden faltar en tu guardaropa

Tiempo de lectura: 1 minutos

Las modas son pasajeras, pero el estilo no. En El Daily Planet sabemos que hay prendas que permiten reconocer a una persona geek a kilómetros de distancia. Es por eso que nos dimos a la tarea de hacer una lista de las cinco prendas imperdibles en tu guardaropa que te ayudará sin duda a enaltecer la cultura.

Camisetas de superhéroes

Las camisetas de superhéroes son requisito obligatorio para lucir “friki”, no importa cual sea tu favorito, en tu closet debes tener al menos una. Más aún si sos amante del comic, el manga y el anime. Si aún no tenés, ¿qué estás esperando?

Gafas

Las gafas son el accesorio por excelencia, no importa si son grandes o pequeñas,  ellas le darán un completo giro a tu estilo. Su origen radica en los nerds, seguidores de la ciencia y series como la guerra de las galaxias. ¿Cuáles son tus preferidas?

Audífonos

Los audífonos con frecuencia se convierten en los mejores amigos de toda persona geek. Échale la culpa a los videojuegos que hacen que querás sumergirte completamente en los mundos virtuales y fantásticos .

Medias

Cualquier cosa puede faltar en el guardaropa de un verdadero geek, menos las medias. Pero ¡ojo! no cualquier tipo de medias. Por lo general estas llevan impresas personajes ficticios y colores que las hacen ver muy llamativas.

Cosplays 

En realidad se refiere a una moda japonesa que tiene que ver con vestirse como su personaje ficticio favorito. Es más utilizado en occidente. Sin embargo esta tendencia no pasa desapercibida en la comunidad.

 

Y vos, contános, ¿qué prenda faltó en la lista que consideras es obligatoria para todo geek?

 

 

comentarios

Categorias
Arte y ModaVida con estilo