Viajes

Conocé el paraíso natural de Costa Rica

Tiempo de lectura: 1 minutos

Costa Rica es reconocido por sus maravillas naturales extendidas por todo el país, pero existe un lugar que sin duda tenes que conocer, se trata de Río Celeste, un paraíso natural que no se puede dejar de lado.

Río Celeste está ubicado dentro del Parque Nacional Tenorio, en San Carlos, y cada año llama la atención tanto de turistas nacionales como internacionales que se acercan para deslumbrarse con el color de sus aguas y su amplía vegetación.

El Daily Planet te aconseja leer: VIAJEMOS EN ALTA MAR: HARRY POTTER TENDRÁ NUEVO CRUCERO

El territorio del parque alberga uno de los volcanes activos del país, el Volcán Tenorio, y es precisamente la cercanía con ese volcán lo que hace que los sedimentos tiñan el río de tal manera que pareciera como si alguien estuviera limpiando un pincel en el agua.

Si te animás y visitas Río Celeste podrás realizar una caminata de apróximadamente 5.3 kilómetros, los cuales incluyen el punto donde se tiñe el río y la hermosa poza con catarata.

Bruce Kent te recomienda leer: LAS PLAYAS QUE NO PODÉS DEJAR DE VISITAR EN TIQUICIA

Además, durante la visita encontrarás una serie de fenómenos geológicos y geomorfológicos como son las fuentes termales, la exhalación de gases sulforosos y la sedimentación de minerales, todo esto rodeado de un exuberante bosque nuboso.

 

comentarios

Categorias
ViajesVida con estilo