Home

¿CR7 a la Juventus? ¡Medios españoles dicen que sí!

Información fue difundida por el programa de televisión Jugones
Tiempo de lectura: 1 minutos

Hoy se cumplió una de las mayores pesadillas para cualquier aficionado merengue: el Real Madrid  decidió vender a Cristiano Ronaldo a la Juventus… o al menos eso es lo que anunció el programa de televisión español, Jugones.

De acuerdo con la información del periodista, Josep Pedrerol, el club tricampeón de Europa aceptó una oferta del club italiano por 100 millones de euros para dejar ir al astro luso por nueve temporadas, después de ficharle por 96 millones.

Asimismo, el medio de comunicación negó que la transacción tuviera que ver al salario del portugués, pues según otros programas deportivos el Real Madrid le ofreció a Cristiano 30 millones de euros anuales para renovar, la misma cantidad que le puso sobre la mesa la Juventus.

Las especulaciones de la salida del máximo goleador de la historia del Real Madrid iniciaron tras la final de la Champions Leage, cuando CR7  afirmó que el club blanco siempre estaría en su corazón y que nada estaba claro en su futuro.

Cristiano, que ahora tiene 33 años, considera que su etapa en el Madrid ha acabado y, como informó este martes As, siempre vio con muy buenos ojos un interés de la Juventus que le llegó a sus oídos antes de disputar la final de Europa contra el Liverpool.

El campeón de la Serie A no termina de confirmar esta información, pero eso puede cambiar durante esta semana. Ronaldo culminó su participación en Rusia 2018 con la derrota de Portugal a manos de Uruguay y ahora se encuentra en un periodo merecido periodo de vacaciones.

Hasta el momento la información no ha sido confirmada por CR7, el Real Madrid o la Juve.

comentarios

Categorias
Homelocker room