Home

Cristiano y Navas se despiden de Zidane, el técnico más ganador

Tiempo de lectura: 2 minutos

La noticia de que el increíble Zinedine Zidane deja el banco del Real Madrid, dejó impactado a más de uno y la verdad, no es para menos. La razón que lo motivó a hacerlo: “el equipo necesita un cambio para seguir ganando”.

En solo dos años y medio al mando de los merengues, Zizou​ consiguió nueve títulos, incluyendo el tricampeonato de Europa, algo nunca antes visto. En promedio, el Real Madrid consiguió un título cada 17 partidos bajo el mando del ídolo francés.

Esos números marcan una era y a las personas, por eso es que uno los jugadores que salió a mostrar su apreció por todas sus enseñanzas es el portugués Cristiano Ronaldo, quien no olvida todos los consejos que le ayudaron a convertirse en el mejor jugador del mundo en los últimos tres años.

“Solo siento orgullo de haber sido tu jugador. Míster, gracias por tantísimo“, escribió Cristiano en sus redes sociales, junto a una fotografía en la que, sonriente, celebra con Zidane el título de Liga conseguido con el Real Madrid la pasada temporada.

La decisión del estratega galo, llega en un momento sorpresivo, ya que recientemente entró a los libros de historia subiendo al podio de la Champions League en tres años consecutivos, transformando a los merengues en un equipo invencible en esta competencia.

“Tomé la decisión de no seguir y hablé con el presidente. Es el momento para todos, primero para mí. Un momento raro pero importante. Había que hacerlo por el bien de todos. Este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio después de tres años”, confesó Zidane.

Otro que se despidió del campeón del mundo con Francia en el 98, fue el nacional Keylor Navas, quien fue defendido en múltiples oportunidades por el técnico. 

“Mister, no tengo más que agradecimiento, gracias por tanto apoyo en momentos de felicidad, pero sobre todo en los complicados, gracias por hacer de un grupo una familia, gracias por sus consejos y por demostrarnos que con una sonrisa en la cara se alegra el día”, publicó Navas en sus redes sociales.

La junta directiva del Real Madrid ahora debe trabajar a doble horario para encontrar un técnico con el carisma suficiente para lograr llevar un vestuario a seguir dominando el certamen internacional y ponerse de tú a tú con el Barcelona en la Liga Española.

 

comentarios

Categorias
Homelocker room