Home

Deadpool podría explotar su bisexualidad en tercera entrega

Tiempo de lectura: 1 minutos

Ryan Reynolds considera que ya es necesario acabar con la prominencia de personajes heterosexuales en el mundo del cine.

Tras el estreno de Deadpool 2, donde regresa nuestro pansexual favorito, su intérprete habla por fin de la múltiples desviaciones de nuestro amado carehuevo y ya no solo darle a Copycat. 

“Ciertamente creo que este universo necesita representar y reflejar el mundo de maneras muy reales”, dijo Reynolds cuando un fan bisexual le preguntó si las futuras películas.

Agregó: “Lo mejor de ‘Deadpool’ es que se nos permite hacer cosas que otras películas de superhéroes no necesariamente hacen. Es algo que me gustaría ver más”.

“Deadpool 2” se jactó de tener un personaje gay. Negasonic Teenage Warhead, que aparece representada en la película como felizmente involucrada en una relación con otra mujer.

Brianna Hildebrand, que interpreta el papel, dijo que tenía una demanda para los productores. Quería asegurarse de que descubrieran su relación entre personas del mismo sexo “tal como es y no ser un gran problema”.

En cualquier caso, la productora de la saga aun no ha anunciado una tercera película, pero los responsables de esta ya han especulado con la presencia de Deadpool en próximas adaptaciones de la saga X-Men.

Mientras tanto, debemos contentarnos con la incorporación de la actriz y activista Nicole Maines, que será la primera transexual que interpretará a una superheroína en la televisión. En concreto a Nia Mal, en Supergirl. Además, esta vez, el reboot de Embrujadas, tendrá representación lésbica.

comentarios

Categorias
HomePopcorn