Radio Star

Demi Lovato continúa en recuperación tras aparente sobredosis

Tiempo de lectura: 1 minutos

La talentosa actriz y cantante Demi Lovato, continúa mejorando después de que sufriera una aparente sobredosis el martes pasado, tras una fiesta en su mansión de Hollywood Hills.

Su representante manifestó que la cantante se encuentra consiente y que agradece las muestras de apoyo. También aprovechó la oportunidad para desmentir algunos rumores, como que la sobredosis había sido por consumir heroína.

“Parte de la información que se informa es incorrecta y respetuosamente piden privacidad y que no haya especulación, ya que su salud y recuperación es lo más importante en este momento”, expresó el representante.

Lovato lucha con sus adicciones desde los 17 años, edad en la que probó por primera vez la cocaína. También confesó en múltiples ocasiones su adicción al alcohol y anorexia, producto de un trastorno dismórfico corporal.

Ante estas situaciones, Lovato había tomado el camino de la sobriedad y así se mantuvo durante seis  años. No obstante, a finales de junio lanzó un sencillo titulado Sober, donde confesó sufrir de una recaída.

Las celebridades no tardaron en dar sus muestras de apoyo a Lovato. Ariana Grande, Ellen DeGeneres, Wendy Williams, Kesha y Lady Gaga son algunas de las personalidades que le enviaron sus buenos deseos a la cantante.

Nosotros en El Daily Planet, nos unimos a la lista y esperamos que Demi salga ilesa de esta desgarradora situación.

comentarios

Categorias
Radio StarTe Gusta