Home

Emma Watson realizó millonaria donación en lucha contra el acoso sexual

Tiempo de lectura: 1 minutos

El “Justice and Equality Fund” o “Fondo para la justicia  y la igualdad”, fue anunciado en una carta abierta a la prensa, donde predominan las firmas de 200 actrices británicas, entre ellas Emma Watson.

La página de la coleta de fondos muestra la donación de un millón de libras, equivalentes a 1,13 millones de euros, de Emma Watson, actual embajadora de “buena voluntad de ONU mujeres”.

El anuncio se hizo durante la ceremonia de los premios “Bafta” de la academia cine británico, que se llevará a cabo este domingo, donde se espera las estrellas repitan la protestas de los Globos de Oro, vistiendo de negro como muestra de solidaridad.

La actriz es activista humanitaria y reciente graduada de la Institución Brown University, y dedica sus esfuerzos como embajadora del empoderamiento de las jóvenes y colaborará como defensora de la campaña “HeForShe” que fomenta la igualdad de género.

La actriz británica es una de la más renombradas a nivel mundial, logró ser conocida por su trabajo en la pantalla grande y también por su intelecto, belleza y ser una mujer que representa el poder femenino a nivel mundial. Emma es uno de los personajes femeninos más representativos de ONU.

comentarios

Categorias
HomePopcornTe Gusta