Belleza & Salud

Entrena como un héroe, quema grasa sin salir a correr

Tiempo de lectura: 2 minutos

Bajar de peso es la meta de mucho para este 2018, nuestra primera opción siempre es salir a correr, pero esta no es la única opción para quemar grasa, existen algunos ejercicios que son inclusive más eficaces a la  hora de cumplir nuestro objetivo ‘Fit’ del año.

Correr puede ser inclusive tedioso y no para todas las personas, en algunos casos no tenemos la posibilidad por el lugar en donde vivimos de salir a nuestro barrio y hacer ejercicio.

En El Daily Planet vamos más allá, es por ello que te dejamos 4 ejercicios para quemar grasa en lugar de salir a correr:

Bruce Kent te recomienda leer: USA TU CICLO MENSTRUAL PARA PERDER PESO

 

1. Brincar la cuerda

Uno de los ejercicios más eficientes para quemar grasa, con solo 20 minutos de ejercicio podrás quemar ahsta 500 calorías. Además de mejorar la resistencia y fortalecimiento de músculos. Un plus de esta actividad es que no necesitás salir de casa.

 

2. Nadar

La natación es uno de los deportes con más beneficios, además de disfrutar el agua, es muy eficaz a la hora de perder peso. En tan solo media hora, puedes quemar al rededor de 330 calorías. Eso sin mencionar el fortalecimiento de músculos y los beneficios cardiovasculares.

3. Andar en bicicleta

Andar en bicicleta es un ejercicio completo. Con él cual podés llegar a perder entre 300 y 460 calorías en media hora, dependiendo del peso de cada persona. Además de ser muy divertido y poco ‘doloroso’.

 

4. Los famosos ‘Burpees’

El Daily Planet te aconseja leer: MIRA 20 MANERAS DE CUIDAR TU CUERPO COMO UN SUPERHÉROE

Una combinación de sentadillas, flexiones y saltos en una secuencia de movimientos rápidos. Son muy efectivos a la hora de perder peso por la potencia y cansancio del ejercicio, ya que dispone de un gasto de energía grande, pero según los especialistas, lograr al menos 10 movimientos por minuto te haría perder unas 300 calorías cada media hora.

Ahora sí, no pongás más excusas y sal a cumplir el objetivo ‘fit’ del año.

comentarios

Categorias
Belleza & SaludTu Cuerpo