2geek

Escáner de bolsillo verifica si comida o medicamentos están vencidos

Tiempo de lectura: 1 minutos

La compañía coreana, Stratio, lanzó el LinkSquare, un escáner descifrar desde comida, medicamentos o hasta dinero y analizar en qué estado están o si los billetes son verdaderos.

Bruce Kent te recomienda leer: CHINA CONSTRUYE SU PROPIA ‘ESTRELLA DE LA MUERTE’

LinkSquare es un pequeño escáner portátil, tiene como finalidad poner al alcance de nuestras manos la espectroscopia infrarroja; o sea, la posibilidad de leer la luz infrarroja visible y cercana de distintos tipos de elementos y materiales, y detectar la más mínima diferencia de colores, para así descifrar que es el objeto, y en qué estado se encuentra.

Con él se puede escanear prácticamente todo, desde alimentos, clasificarlos, analizar la dulzura y frescura; medicamentos y si son falsificados; billetes, si son falsos y verificar la tinta de seguridad; hasta conocer el tipo de Whisky, la pureza del oro, entre otras cosas.

Para poder utilizarlo simplemente se debe descargar la aplicación, y luego vincular el dispositivo con un smartphone. LinkSquare es compatible con Android y iOS.

Strario tiene dos opciones para comprar el dispositivo, uno que cuesta ¢299 e incluye el gadget y la aplicación, u otro de ¢750 con el escaner, el software de recolección de datos espectrales y la aplicación. Se puede comprar a través de la página del sitio: https://linksquare.io/order/

 

comentarios

Categorias
2geekHomeTech y Ciencia