Radio Star

El espectacular cuerpo de Mariah Carey

Tiempo de lectura: 2 minutos

En noviembre del año pasado, la cantante estadounidense Mariah Carey fue blanco de críticas debido a su sobre peso, especialmente después de su shows en Las Vegas que dejó en evidencia sus kilos de más.

La cantante se sometió a una cirugía de banda gástrica en noviembre del año pasado y ahora luce un espectacular cuerpo.

Mariah intentó redimirse y un mes después apareció en “topless” en la portada de la revista Paper, foto que en principio fue halagada por sus seguidores, aunque después comenzaron las especulaciones de utilizar photoshop.

Los fans estaban confundidos y la explicación que más les hacía sentido era que Carey había abusado  descaradamente del Photoshop.

En noviembre surgió un nuevo rumor de que la cantante  se había sometido a una cirugía de banda gástrica para poder bajar de peso, motivada por las críticas, y también, porque su dificultad para bailar estaba creciendo.

Bruce Kent te recomienda leer: LANA DEL REY NERVIOSA TRAS ARRESTO DE HOMBRE QUE QUERÍA SECUESTRARLA

Según revistas de espectáculos,  la cantante se había operado en  Beverly Hills. Por su parte, ella nunca desmintió los rumores, solamente anunció la cancelación de los primeros conciertos de su gira navideña debido a que sufría una “infección respiratoria alta”.

📸 @gettyimages

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

La cantante de 47 años ha bajado más de 13 kilos desde que se sometió a la cirugía de banda gástrica, hasta el momento se mantiene en forma comiendo salmón con alcaparras y caldo de pollo, y una copa de vino de vez en cuando.

El Daily Planet te aconseja leer: PAULINA RUBIO: LA ‘CHICHA DORADA’ CON NUEVO LOOK

El 31 de diciembre, Carey se presentó en el Times Square de Nueva York para presentar su show de Año Nuevo, después a comienzos de enero asistió a los Globos de Oro, oportunidad en la que quedó en evidencia que ha adelgazado.

comentarios

Categorias
Radio StarTe Gusta