Viajes

¿Estás planeando un viaje? Con esta herramienta podés ahorrar hasta un 70% en tu reserva

Tiempo de lectura: 3 minutos

Viajar es de las cosas más chivas del mundo, lastimosamente, también puede ser de las más costosas. Por eso, nosotros los limpios siempre estamos buscando como ahorrar en nuestros viajes y en nuestra contienda interminable de no gastar plata, nos encontramos una herramienta súper útil para ahorrar un montón de plata en los viajes

Resulta que hay una plataforma que se llama Provu y buscaescuentos de hasta un 72%  en diferentes páginas web después de la reservación, hasta que encuentra la habitación exacta del hotel de preferencia en la fecha que eligió el usuario.

Creelo o no, es muy común que desde el momento en que se reserva en un hotel hasta que se realiza el check in, los costos de la misma habitación caigan drásticamente. De hecho, esto es lo que ocurre en un 40% de los casos y justo es aquí donde empieza a  funcionar Provu.

De acuerdo con el creador de la plataforma, Doron Nadivi, el servicio es muy sencillo de utilizar y el único requisito es que la reserva se haga con antelación y que su cancelación sea gratuita, el cuál es el caso en al menos el 80% de los hoteles alrededor del mundo.

“Primero la persona hace la reserva en cualquier plataforma en línea, puede ser incluso directamente en la página del hotel. Una vez concluido este paso, el usuario reenvía el correo de confirmación de la reserva a nosotros  y cuando este ingresa a nuestro sistema, empezamos a hacer  un rastreo  24/7 a muchas diferentes páginas”, explicó Nadivi.

El servicio sirve como una alerta y  se inicia en el momento que el interesado reenvíe el correo de reservación a a[email protected]. De encontrarse una mejor oferta, Provu remitirá la información al usuario y este realizará nuevamente la reserva, esta vez con el mejor precio.

Cabe aclarar que la plataforma no interviene con el servicio del cliente, por lo que tampoco se encarga del servicio de cancelación ni las transacciones entre hotel-huésped, certificando así la seguridad del servicio.

Asimismo, Provu lucra con una comisión brindada por la página web en donde se encontró el mejor precio. Es decir, no toma una parte del descuento para sus ganancias, como es el caso en otras plataformas, por lo que se garantiza que el cliente está recibiendo la totalidad de la oferta.

De no encontrarse una mejor oferta, el usuario tampoco tendrá ningún recargo.

“Nuestro servicio es como un seguro para garantizar que no va a pagar de más por nuestra reserva. Lo peor que le puede pasar es que no se encuentre una mejor oferta . Es como un seguro de viajes”.

La plataforma funciona para encontrar ofertas tanto dentro como fuera de Costa Rica y está disponible en una variedad de idiomas.

¿Qué te pareció?

comentarios

Categorias
ViajesVida con estilo