Arte y Moda

Fotógrafo de National Geographic dará charla gratuita en el país

Tiempo de lectura: 1 minutos

¿Siempre has tenido la curiosidad de saber cómo sería trabajar para la National Geographic? Pues, estás de suerte porque el explorador Ricardo Azarcoya visitará Costa Rica el próximo 9 de agosto para dar una charla gratuita, donde compartirá sus experiencias y hallazgos como fotógrafo de la prestigiosa organización con el público.

Azarcoya, quien es explorador de la National Geographic Society desde el 2016, se presentará en el Teatro Eugene O´Neil a las 10:30 a.m y espera motivar la curiosidad de los jóvenes por la ciencia y la fotografía.

 

Su primera exploración visual, vertical y científica para la organización  fue sobre el segundo sumidero más grande del mundo: El Sótano del Barro, que se ubica en su natal Querétaro.

El reconocido fotógrafo también trabajó como editor en revistas reconocidas como Time, Newsweek y The New Yorker.

 

La actividad se realizará como parte de la alianza con el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, para ampliar la promoción de experiencias culturales entre estudiantes y el público en general.

Este será el tercer año consecutivo que se tendrá la visita de uno de los exploradores de National Geographic, la organización internacional más grande del mundo sobre educación y ciencia.

Hechale un vistazo a su trabajo en https://azarcoya.photoshelter.com/index

comentarios

Categorias
Arte y ModaVida con estilo