Belleza & Salud

Ganale la batalla a la dieta

Tiempo de lectura: 1 minutos

Año nuevo viene de la mano con una fatídica lucha contra esos kilos de más que ganamos en las fiestas navideñas, es por eso que aquí te dejamos esta lista de tips para ganar y no dejar la dieta de lado.

Seguir una dieta puede ser muy difícil, si no sabemos controlarnos nos sumamos al picoteo y al tiempo, perder la fuerza de voluntad y con ella la dieta. Para ponértelo más fácil, te regalamos 5 comidas que podés comer y no engordar.

MIRA 20 MANERAS DE CUIDAR TU CUERPO COMO UN SUPERHÉROE

1) Avena
Contiene mucha fibra saludable y beneficia a las personas con diabetes, ya que estabiliza los niveles de azúcar, sobre todo después de comer. Además, es un alimento que te dejará la sensación de satisfecho por mucho tiempo.

2) Frutos secos
Se convertirán tus mejores amigos cuando tengás hambre, los frutos secos contienen grasas saludables fáciles de digerir por tu cuerpo. Perfectos cuando te entran esas ganas de un snack.

3) Batidos
Perfectos para esos momentos en donde no podés más con el calor, usá tu imaginación pero no le pongás azúcar, queremos un batido saludable.

4) Frutas
Te mantienen en forma y contienen pocas calorías, además de prevenir enfermedades. El acompañante ideal y necesario para tu dieta diaria.

5) Zanahoria y apio
Perfectos para comer cuando estás ansioso, ayudan a vencer la ansiedad sin engordar. Además, contienen múltiples vitaminas y minerales.

comentarios

Categorias
Belleza & SaludTu Cuerpo