Home

Halcón Navas: Superhéroe de la semana

Tiempo de lectura: 1 minutos

Una vez más, el nombre de Costa Rica fue puesto en lo más alto del mundo gracias a la prodigiosa actuación del más internacional de los ticos: Keylor “el Halcón” Navas, a quien no nos cansamos de seleccionar como el #SúperHéroe que es.

El Real Madrid se coronó campeón de Europa en el estadio Olimpiyskiy de Kiev , esto gracias a Navas, quien con su triunfo frente al Liverpool alcanzó el centenar de victorias como madridista. Desde que llegó al club en el verano de 2014, nuestro héroe ha jugado 141 encuentros oficiales, con un porcentaje de triunfos cercano al 71%.

El meta comentó después del encuentro: “Estamos muy contentos por ganar la Decimotercera. Es para la afición porque siempre nos ha apoyado hasta el final”.

“Hemos luchado con todo y nuevamente somos campeones. Nunca perdimos la fe, siempre trabajamos. Somos campeones de nuevo y estamos súper orgullosos y agradecidos. Hay momentos complicados siempre, pero nunca se pierde la fe y sacamos fuerzas. Aquí estamos y somos campeones tres veces seguidas. Hay que disfrutar y luego seguir. Nunca damos un título por perdido”, expresó el nacional.

En números:
Keylor debutó con la camiseta blanca el 23 de septiembre de 2014, en una goleada ante el Elche en el Santiago Bernabéu (5-1). Desde entonces, sus 100 victorias se reparten en seis competiciones: Liga (67), Champions League (25), Mundial de Clubes (4), Copa del Rey (1) y Supercopas de España (2) y Europa (1).

Navas se convirtió en el primer arquero en conseguir el tricampeonato de Europa y con ello también logró superar la marca del defensor Azteca Rafa Márquez, como el jugador de Concacaf con más títulos de Champions League.

 

 

comentarios

Categorias
Homelocker roomSúperHéroe de la Semana