Radio Star

Imposible de creer: Luis Miguel planea sacar nuevo disco

Tiempo de lectura: 1 minutos

Quién lo diría, tras el final de la primera temporada de Luis Miguel: la serie, la cual se transmitió en Netflix y tuvo ganancias millonarias, se reveló que el Sol de México planea sacar un nuevo disco. Vaya sorpresa, en serio nadie nunca vio esto venir.

De acuerdo con el compositor y cantante Raúl Roma y el productor Edgar Cortázar, el astro ya está trabajando en esta entrega, la cual contará con canciones inéditas que tienen el material para convertirse en un hit inmediato.

Según ambos artistas, la búsqueda de nuevos compositores para el disco, que buscará renovar la carrera de Luis Miguel y marcar su gran regreso, ya inició.

“Sé que ya está acercándose a nuevos autores, nuevos compositores para que le hagan temas nuevos. Creo que eso es un gran acierto para él”, dijo Raúl Roma.

Por su parte, Cortázar propuso que Luis Miguel hiciera crossover con artistas americanos como Chicago o Journey pues el astro “tenía el contacto para hacerlo”.

Actualmente, Luis Miguel se encuentra en España en su gira de México por Siempre, un disco de covers de rancheras mexicanas.

comentarios

Categorias
Radio StarTe Gusta