2geek

¿Iphone 6s? Apple crea aplicación para saber si la bateria presenta fallos

Tiempo de lectura: 1 minutos

Un mayor tiempo de exposición al aire ambiental de las baterías de los iPhones 6S creados entre septiembre y octubre del 2015, pone en aprietos a la compañía Apple, quien decidió crear una aplicación para que los usuarios de este modelo de teléfono puedan determinar si su batería efectivamente presenta fallos.

“Como resultado de nuestra investigación, hemos encontrado que un número pequeño de terminales iPhone 6S fabricados en septiembre y octubre de 2015 contenían un componente dentro de las baterías que fue sobreexpuesto al aire ambiental más tiempo de lo que debería”, comunicó la empresa por medio de un comunicado de prensa.

El Daily Planet te aconseja leer: LA RAZÓN POR LA QUE LOS IPHONES SON CADA VEZ MÁS LENTOS

Apple asegura que cambiará los aparatos que se compruebe forman parte de este cañon. Lo malo es que la aplicación en la que se registra la serie del teléfono para determinarlo sólo esta disponible en los Estados Unidos.

En el comunicado emitido también se explica que este problema hace que la batería se degrada más rápidamente y causa apagones inesperados.

Bruce Kent te recomienda leer: APPLE RECONOCE USO IRREGULAR DE ESTUDIANTES EN LA FABRICACIÓN DEL IPHONE X

Asimismo, Apple también anunció que en la próxima versión de iOS incluirá una herramienta de diagnóstico para conocer cuáles son los terminales afectados y poder mejorar los algoritmos de gestión de la batería.

comentarios

Categorias
2geekTech y Ciencia