mujer maravilla

Kitty Pryde presenta a su esposa de la vida real

Tiempo de lectura: 1 minutos

Ellen Page, quien encarnó a Kitty Pryde en X-Men: la batalla final (2006) y X-Men: Días del futuro pasado (2014),  anunció que por fin contrajo matrimonio con la que era hasta hace unos días su novia, la bailarina  Emma Portner.

Para hacerlo, Page utilizó su cuenta de Instagram, en donde colgó fotos de las manos de ambas, con los anillos de matrimonio y otra de ellas dos juntas.

Can’t believe I get to call this extraordinary woman my wife. @emmaportner

Una publicación compartida por @ ellenpage el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Page y Porter publicaron en las redes las primeras fotos juntas en el verano pasado. De igual forma, Page se convirtió en activista por los derechos de la comunidad LGBTI, luego de revelar su homosexualidad en 2014.

Además de su labor de actriz, conduce con su mejor amigo Ian Daniel el programa “Gaycation”, sobre la cultura queer alrededor del mundo. En el caso de Portner es también coreógrafa y enseña jazz contemporáneo en el Broadway Dance Center de Nueva York.

Happy Holigays ❤️?

Una publicación compartida por @ ellenpage el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por aceptar su propia condición, defender su amor por su pareja y luchar por los derechos de las demás personas, Page merece que la reconozcamos en El Daily Planet como nuestra superheroína de la semana.

 

comentarios

Categorias
mujer maravilla