Food Porn

¿Cuál es la comida favorita de los superhéroes?

Tiempo de lectura: 2 minutos

Combatir el crimen nunca es tarea sencilla. Los superhéroes consumen grandes cantidades de tiempo y energía luchando contra las fuerzas del mal, que parecen nunca acabar. Por esta razón, de seguro te has preguntado más de una vez, ¿cómo hacen para recuperar toda esa energía consumida?

La respuesta es sencilla: comiendo sus alimentos preferidos en grandes cantidades. Aquí te dejamos una lista de la comida preferida de 5 grandes héroes.

Teen Titans: Pizza

Cualquiera que haya visto la mítica serie de los Jóvenes Titanes pudo notar la afición de estos héroes por la pizza. Ya sea vegana, según Chico Bestia, o más bien con todas las carnes posibles, como lo preferiría Cyborg, lo cierto es que los Titanes tienen un fuerte amor por la mejor de las comidas chatarras.

 

Mujer Maravilla: Comida vegetariana

Nuestra heroína favorita es vegetariana desde antes que ser vegetariano fuera cool. ¿La razón? La amazona tiene capacidad para comunicarse con animales, por lo que ingerirlos le resultaría más que difícil. Por esto, su dieta consiste de vegetales, granos, proteínas y frutos.

Deadpool: Chimichangas

Por supuesto que la comida favorita de Deadpool debe ser una que tenga un nombre hilarante, por lo que la Chimichanga parece la única opción correcta. Wade Wilson expresa a lo largo de los comics (e incluso en las películas) su amor por la comida chatarra mexicana, especialmente por este tipo de burritos fritos. Seamos sinceros, ¿a quién no se le antoja una chimichanga?

 

One Punch Man:  Sopa de Kombu

De acuerdo con Genos, la sopa de Kombu es conocida por estimular el crecimiento del cabello, aunque no existe realmente evidencia científica que lo respalde. ¿Tal vez por eso Saitama aprovechó la oportunidad  cuando venció al monstruo de alga? Eso quedará como un misterio, pero si es claro que el héroe es realmente fan de las sopas.

 

Detective Marciano: Galletas de chocolate

En la serie animada de la Liga de la Justicia, se puede ver como el alienígena baja por una chimenea para buscar “chocos”, unas galletas bastante parecidas a las oreos. Es claro que si hay algo bueno en la Tierra, que Marte jamás podrá igualar, es el chocolate.

 

 

comentarios

Categorias
Food PornVida con estilo