Popcorn

¡Por las esferas de Shenlong! Revelan nuevos personajes de película de DBS

Tiempo de lectura: 1 minutos

Sí sos un ñoño como nosotros, y por supuesto que lo sos puesto que estás leyendo el Daily Planet, de seguro estás esperando con ansias la nueva película de Dragon Ball Super, la cual tendrá nuevos personajes.

Así lo reveló la revista japonesa V-Jump en su última edición, donde mostró material exclusivo de la tan esperada película Nº20 de la saga.

Dentro de los nuevos héroes, o antihéroes (no estamos seguros, no sabemos leer japonés) se encuentra Chelye, una chica de piel morada con el aspecto de una guerrera. También tenemos a Lemo, quien destaca por su rastreador y pistola y, finalmente, se encuentra Kikono, un ser con aspecto poco amenazante.

Además, por la vestimenta de nuestros sayayines favoritos, podemos inferir que pelearán en un ambiente bastante frío, pero no sabemos ciencia cierta en dónde.

El filme también contará con la presencia de Piccolo, Bills, Whis y por supesta Freezer, quien tuvo un papel protagónico en DBS.

Ya te entraron ganas de verla? Pues vas a tener que esperarte hasta 14 de diciembre de este 2018, cuando la peli, que hasta el momento no tiene un nombre oficial, se estrene en Japón.

Por el momento te dejamos con el trailer:

comentarios

Categorias
Popcorn