Radio Star

Leyendas de la música se presentarán en British Summer Time

Tiempo de lectura: 1 minutos

¿Qué tienen Roger Waters, The Cure, Eric Clapton, Paul Simon, Michael Buble y  Bruno Mars en común? Es decir, además de enormes ídolos musicales.

Si pensaste en que todos ellos van a tocar en un mega chivo, al cual ninguno de nosotros va a poder asistir…estás en lo correcto.

Esta es la alineación estelar del festival British Summer Time que se llevará a cabo en el Hyde Park en Londres.

El festival abrirá con la presentación de Seasick Steve en el escenario principal este 6 de julio, seguido de Richard Ashcroft, para terminar con la mega presentación de Roger Waters.

Para el segundo día de festival están convocadas bandas como Interpol, Goldfrapp, Editors, Slowdive y Pale Waves. Este día será coronado con la presentación de The Cure.

El domingo 8 destacan figuras como Carlos Santana, Zucchero y Eric Clapton, mientras que para el viernes 13 se esperan las presentaciones de The Feeling, Michael Buble Y Van Morrison.

Para cerrar el festival, el fin de semana tocarán DNCE, Bruno Mars, Paul Simon y James Taylor entre otros.

Aunque estamos verdes de la envidia por no poder asistir a un festival de semejantes dimensiones, al menos nos queda como premio de consolación el próximo concierto de Roger Waters en Costa Rica.

Para vos, ¿cuál de estos artistas es el mejor? ¡Comentanos!

comentarios

Categorias
Radio Star