Radio Star

Los mejores artistas que estarán en el Festival Viña del Mar

Tiempo de lectura: 2 minutos

El festival más importante de la música latina ya inició y los artistas más emblemáticos estarán presentando sus mejores propuestas musicales.

El festival de “Viña del Mar” desarrollado en el homónimo balneario de Chile empezó la noche del martes con la prestigiosa participación del español Miguel Bosé, quien fue homenajeado con dos gaviotas.

Tras interpretar los éxitos de su carrera artística de 40 años de historia, Bosé quien fue premiado con Gaviotas de oro y plata; además de un premio inédito como “Artista ícono de Viña del Mar”

Ayer miércoles, en su segundo día, la presentación estelar recayó sobre el puertoriqueño Luis Fonsi, quien puso a bailar a todos con su grandiosos hit “Despacito”.

Despacito, la canción cosechó éxitos en todo el mundo, ganó cuatro Grammy Latinos el año pasado, ha sido número uno en 40 países y fue grabado hasta en mandarín, convirtiéndose en uno de los temas más escuchados de la década.

Se dice que la organización de Viña del Mar 2018 gastó cerca de 700.000 dólares para contar este año con Fonsi, con lo que se convirtió en el número más caro de la edición 2018 de este evento musical.

Además del puertorriqueño, estos confirmadas las presentaciones de Jenny Cavallo y Gente D’Zona

Además, para este jueves la participación será de Jamiroquai, Europe, además del humorista chileno Stefan Kramer, en la famosa “noche anglo”.

El festival de este año contará con las participación de uno de sus hijos pródigos: Miguel Bosé, quien impulsó su carrera fuera de España en 1981 con su primera presentación en Viña del Mar. Tras ello, Bosé actuó en otras nueve ocasiones convirtiéndose en el artista con más presentaciones.

Además, mañana viernes se presentarán nada más y nada menos que Jesse & Joy, y Prince Royce.

 

comentarios

Categorias
Radio StarTe Gusta