Popcorn

Luke y Leia regresarán en Episodio IX

Tiempo de lectura: 2 minutos

Los míticos Mark Hamill y Carrie Fisher regresarán a la pantalla grande como parte del elenco de Episodio IX. Según Lucasfilm, la aparición de nuestra amadísima princesa Leia no será gracias al CGI, sino a que Fisher grabó sus escenas antes de su trágico deceso (no me hagan escribir más de esto, no quiero llorar).

La noticia se dio poco después de que la productora confirmara también el regreso de Billy Dee Williams, quien interpretará nuevamente a la sanguijuela preferida de todos: Lando Calrissian.

Luke y Leia volverán para darle un emotivo cierre a la historia familiar de los Skywalker y aunque el regreso de Hamill no fue taaaan sorpresivo, el de Fisher si dejó a más de uno con la boca abierta.

El director del filme, J.J Abrams habló sobre la decisión de conservarla y hacerlo honor tanto a la persona como el personaje. “Amamos desesperadamente a Carrie Fisher. Encontrar una conclusión verdaderamente satisfactoria a la saga Skywalker sin ella nos eludió. No íbamos a hacer otro casting o usar un personaje de CGI. Con el apoyo y la bendición de su hija, Billie, encontramos una forma de honrar el legado de Carrie Fisher y su rol como Leia en el Episodio IX, usando escenas no vistas que filmamos en el Episodio VII.”

Ante la noticia, Hamill expresó a través de Twittier sus sentimientos mezclados al compartir una vez más tiempo de pantalla con Fisher, a pesar de que ella no se encuentre con nosotros.

“Es agridulce enfrentar mi capítulo final sin ella – Es simplemente irremplazable. Encuentro consuelo en el hecho de que no será reemplazada y amaría la avalancha de afecto de aquellos que la aman cuando escucharon la noticia.”

 

…yo no esto llorando, ustedes sí .. *Sniff sniff*

comentarios

Categorias
PopcornTe Gusta