Supervillano de la semana

Melvin Núñez del PRN es nuestro Supervillano de la semana

Tiempo de lectura: 2 minutos

El diputado del Partido Restauración Nacional (PRN) , Melvin Núñez, se lleva el deshonor de ser nuestro súper villano de la semana.

En días pasados, Núñez fue denunciado ante la Fiscalía General por la diputada de la misma bancada, Floria Segreda. ¿La razón? Aparentemente el legislador amenazó a Segreda.

Los actos de intimidación iniciaron después de que ambos diputados discutieran por la integración de una comisión legislativa. Tras este hecho,  Núñez, supuestamente, le envió audios pasados de tono a doña Floria.

La situación escaló rápidamente y Segreda incluso optó por solicitar protección en la Asamblea Legislativa.

En un intento desesperado por apagar el incendio, Núñez pidió disculpas públicas a Segreda en un vídeo, como si eso fuera a borrar sus actos reprobables.

“Perdón, mil veces perdón. Flori, te fallé, te ofendí. Mi trabajo es pedirte perdón y reconocer que de los errores se aprende, que podemos enmendar nuestro camino”, expresó Núñez con cara de perrito arrepentido.

“Es de hombres no justificar, sino admitir los errores. Hoy estoy ante ustedes, admitiendo que me equivoqué. Perdón una vez más”, continuó.

¿Y qué le respondió doña Floria?

Pues aceptó las disculpas…. Un poco desilusionante, ¿no?

“Yo le agradezco a Melvin esa oportunidad, porque yo sé de tu arrepentimiento verdadero y, sobre todo, nos comprometemos aquí a seguir dando la lucha en contra de la violencia hacia la mujer”, manifestó la legisladora.

Aunque la actitud de ambos deja mucho que desear, el lamentable hecho dio un espacio a las asambleistas para alzar la voz en contra de la violencia de género.

17 diputadas presentaron al Directorio del Congreso  una serie de medidas que se aplicarán en los casos de violencia política contra las mujeres.

Sin duda esta resultó ser una historia de terror con un final feliz y aquí en el Daily Planet esperamos que haya quedado más que claro que la violencia contra las mujeres NUNCA ES JUSTIFICABLE.

comentarios

Categorias
Supervillano de la semana