mujer maravilla

Mujer Maravilla: Niña salvó a sus dos primos

Tiempo de lectura: 1 minutos

Una pequeña heroína acecha nuestros días, la pequeña Guadalupe Loaiza Piña, de 11 años, salvó a sus dos primos pequeños luego de que su tía perdiera el control del vehículo en el que circulaban y cayeran al agua.

Sucedió en Mexicali, cerca de la frontera con Estados Unidos, cuando al rededor de las 12:30 del mediodía, su tía de unos 25 años, Ana Sofía Contreras Chagala, perdió el control luego de que un auto los arrebasara a gran velocidad levantando una nube de polvo, lo que provocó que la conductora perdiera la visibilidad y envió su carro directo al canal Tulicheck, un drenaje de aguas negras.

El Daily Planet te aconseja leer: MUJER MARAVILLA 2: LA PELÍCULA CON REGLAS “ANTI-ACOSO SEXUAL”

El golpe con el agua los aturdió, pero con una gran maniobra, la joven sacó a sus dos primos pequeños, Evelyn e Isaac, de 5 y 6 años respectivamente.

Los vecinos de la zona llamaron a la Cruz Roja y corrieron a ayudar a la joven. Sin heridas de gravedad, los paramédicos llevaron a las víctimas al Hospital General para su valoración.

Bruce Kent te recomienda leer: MUJER MARAVILLA DE LA SEMANA: MARGARITA SALAS Y JIMENA CABALLERO DEL PARTIDO VAMOS

La familia viajaba en una camioneta café con placas de California.

Reconocemos a la pequeña Guadalupe como la Mujer Maravilla de la semana por su acto heróico en el que salvó las vidas de sus primos.

comentarios

Categorias
mujer maravilla