locker room

Municipal Liberia pide apoyo económico para no desaparecer

Tiempo de lectura: 3 minutos

La Junta Directiva de la Asociación Deportiva Municipal Liberia Reconoció que el estado financiero del club está en estado crítico, por lo que pide a sus patrocinadores y al público en general, apoyo financiero para no desaparecer como institución del fútbol nacional.

Este fue el comunicado enviado por la directiva:

A partir del 1 de Febrero del 2018 asumimos oficialmente nuestra gestión como Junta Directiva electa por la Asamblea de Socios.
Durante estas 3 semanas hemos trabajado paralelamente en distintos temas, como la gestión deportiva, revisión de documentación contable y contractual, atracción de recursos frescos, y atención de acreedores, entre otras muchas cosas.

La Asociación Deportiva Municipal Liberia, atraviesa en estos momentos por una situación crítica. La nueva Junta Directiva está trabajando fuerte para hacerles frente; sin embargo, honestamente solos no podemos.


Hemos recibido el equipo en las siguientes condiciones:

  •  Deudas por más de ₡230 millones de colones.
  • Ingresos por patrocinios muy bajos, y en algunos casos se pidieron por adelantado, por lo que ya se gastaron.
  • Desorden contable y financiero.
  • Varios patrocinadores molestos por el trato recibido anteriormente.
  • Salarios de jugadores y cuerpo técnico con atrasos considerables.

Nuestra gestión ha intentado que el equipo en la parte deportiva no resienta la situación de la Institución, y con grandes esfuerzos hemos ido tratando de solventar el tema salarial, darles las condiciones mínimas para que puedan entrenar, viajar y realizar los trabajos de preparación.

Este esfuerzo representa gastos económicos importantes, con los cuales la Asociación no cuenta en estos momentos, y aunado a eso el tiempo que tenemos para buscar patrocinios y otras ayudas no es el suficiente.

El escenario en el que estamos nos obliga a solicitar públicamente nos apoyen económicamente, necesitamos la colaboración de todos a través de donaciones, patrocinios, o cualquier otra forma en la que ingrese dinero a la Asociación, y que nos permita solventar todas las necesidades que en este momento nos apremian.

Ponemos a disposición la siguiente cuenta corriente en el Banco Nacional, las mismas se encuentran registradas a nombre de la Asociación Deportiva Municipal Liberia, cédula jurídica 3-002-051581.

Cuenta Banco Nacional: 100-01-015-005939-7
Moneda: Colones
Cuenta Cliente: 15101510010059395
Cuenta IBAN: CR12015101510010059395

Cuenta Banco Nacional: 100-02-015-600285-4
Moneda: Dólares
Cuenta Cliente: 15101510026002859
Cuenta IBAN: CR68015101510026002859

Hacemos total hincapié en nuestro compromiso como Junta Directiva de trabajar a favor de la Asociación Deportiva Municipal Liberia, y que fuimos encomendados por la asamblea de socios para administrar de la mejor manera los recursos de la Asociación. Por esa razón, ofrecemos como garantía a todos los que nos brinden su apoyo, nuestro compromiso de honestidad y transparencia total en el uso de los recursos que se recauden.

comentarios

Categorias
locker room