Popcorn

Netflix lanza el trailer de su remake de Perdidos en el espacio

Tiempo de lectura: 2 minutos

Parece que Netflix no se detiene en su deseo de conquistar mundos y con ello, el corazón de todos nosotros, con series que apelan tanto a la nostalgia, como a los mejor de la ciencia ficción, pues ya dio a conocer el tráiler de su remake de “Perdidos en el espacio”, la cual se estrenará el próximo 13 de abril.

“Sobrevivir juntos es la misión”, se lee en el póster presentado,exactamente 50 años después de que la clásica serie original saliera del aire. En la nueva versión, establecida 30 años en el futuro, la colonización del espacio ya es una realidad y la familia Robinson está entre aquellos puestos a prueba y seleccionados para crear una nueva vida en un mundo mejor.

Pero cuando los nuevos colonos son abruptamente desviados del camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.

Será protagonizada por Toby Stepheans (“Black Sails”, “Die Another Day”) como John Robinson y Molly Parker (“House of Cards”, “Deadwood”) como Maureen Robinson, los líderes y padres de familia. Ya con solo eso se apuntaron un 100 en casting.

Los hijos de la familia serán interpretados por Taylor Russell (“Falling Skies”), como la el y fuerte de voluntad Judy, Mina Sundwall (“Maggie’s Plan, Freeheld”), la hija de enmedio e ingeniosa Penny, y Max Jenkins (“Sense8”, “Betrayal”). De nuevo, una planilla de lujo para este equipo espacial.

La serie es producida por Legendary Television y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless (Dracula Untold, Last Witch Hunter). Zack Estrin (Prison Break) es el showrunner. Los tres son productores ejecutivos junto a Kevin Burns y Jon Jashini de Synthesis Entertainment y Neil Marshall.

 

comentarios

Categorias
PopcornTe Gusta