2geek

Nintendo Labo lanza kit para manejar vehículos

Tiempo de lectura: 1 minutos

Aceptémoslo. Pocos juegos en la vida son tan adictivos como los de carreras y el rey de todos es Mario Kart, que con el nuevo kit de Labo promete ser todavía mejor.

Así es, Nintendo sacó un nuevo kit para Switch pero esta vez enfocado en los juegos de vehículos. Se trata del Vehicle Kit, un  set de cartones armables para Switch que revolucionaron la forma en que se juega, pues tiene manivela, pedales y otros elementos interactivos.

El Vehicle Kit incluye tres nuevas creaciones: Un auto, un avión y un submarino. Entre sus novedades se encuentra que es  compatible con Mario Kart 8 Deluxe y trae la opción de estilizar sus vehículos mediante diferentes técnicas de pintura y materiales. Además,  se pueden personalizar los controles.

El costo de este set será de $59.99 usd y saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre.

Si bien las primeras entregas de Labo ( el Variety kit y el Robot kit) no lideraron las listas de los mas rentables, lo cierto es que a muchos usuarios les sigue atrayendo esta propuesta tan divertida y diferente, por lo que Nintendo seguirá sacando material. De hecho, el Toy-Con Motorbike tuvo gran éxito y se espera que el Vehicle Kit lo sea también.

comentarios

Categorias
2geekVideojuegos