Home

Novedades: Dragon Ball FighterZ, God of War IV, Red Dead Redemption 2

Tiempo de lectura: 4 minutos

Si bien ya vamos bastante avanzados en el 2018 hoy vamos a contarte como va el asunto con algunas novedades para este año en videojuegos.

2017 fue un gran año para los videojuegos. Hubo de todo, desde sorpresas inesperadas como PlayerUnknown’s Battlegrounds hasta magníficos shooter como Wolfenstein II, y el aclamado Super Mario Odyssey. Afortunadamente, todo indica que vamos muy bien en este 2018. Vamos a echar un vistazo a los juegos que esperamos con entusiasmo.

Dragon Ball FighterZ (PlayStation 4, Xbox One, PC)

Mientras que Marvel vs Capcom: Infinite no estuvo a la altura de las batallas 3v3 de antaño, la prestigiosa franquicia de anime de Akira Toriyama, Dragon Ball Z, desarrollada por el estudio Arc System Works, autores de las aclamadas series de lucha Guilty Gear y BlazBlue, han logrado pasar a otro nivel.

Luisa Lane te recomienda leer: Los nuevos Headsets de RadioShack están volando 

Con un elenco cada vez más numeroso de aficionados, los próximos combates de Goku, Majin Boo, Vegeta, Gohan y otros muchos personajes dejarán a los Marvel vs Capcom: Infinite en entredicho. Este juego sin duda hará sonreír a los fans de Dragon Ball mientras evaporan a su rival con un Kamehameha.

Otro de los esperados lanzamientos para este año fue

Kingdom Come: Deliverance (PlayStation 4, Xbox One, PC)

Este juego que fue lanzado el 13 de febrero es un RPG  (role-playing game) disponible para todo el mundo financiado por Kickstarter puede parecerse a otro pretendiente de The Elder Scrolls V: Skyrim. Sin embargo, hay buenas razones para emocionarse con esta epopeya de espadas y escudos. El juego está dedicado al realismo, con los desarrolladores de Warhorse Studios construyendo una representación detallada, inmersa y hermosa de la Europa medieval. No te vas a tropezar con dragones en el mundo de Kingdom Come: Deliverance, pero su sistema de combate exclusivo para primera persona te ayudará a conquistar el Reino de Bohemia. Para aquellos que aman los RPG y las epopeyas históricas, Kingdom Come: Deliverance podría convertirse en su favorito.

A Way Out (PlayStation 4, Xbox One, PC)

Su lanzamiento fue el 23 de marzo A Way Out es el primer videojuego de Hazelight bajo el abrigo de Electronic Arts, un título caracterizado por una poderosa dirección artística y los habituales argumentos de juego que propone este equipo de reciente fundación y compuesto por veteranos de Brothers. Se trata de un videojuego de acción y aventuras con una trama centrada en las hazañas de dos prisiones en fuga, Leo y Vincent, obligados a trabajar juntos para evitar a la policía y otros criminales. Los responsables de A Way Out garantizan secuencias de persecuciones en carro, pasajes sigilosos, combates cuerpo a cuerpo. Los juegos cooperativos son muy raros en estos días, pero A Way Out parece ser una explosión absoluta para jugar con tus amigos.

 Red Dead Redemption 2 (PlayStation 4, Xbox One)

No estabamos seguros de la fecha de lanzamiento pero ya está confirmado que será el 26 de Octubre: Red Dead Redemption 2 ha estado en la cima de las listas de deseos de muchos jugadores desde que finalmente colgaron sus espuelas después de muchas horas en su magnífico predecesor de 2010. Desarrollado por Rockstar, creadores de GTA V, Red Dead Redemption 2 nos ofrecerá excepcionales visuales, música, acción, una historia adulta bajo una atmósfera y ambientación del viejo Oeste muy cuidada, que además de modo individual de juego también presenta multijugador online.

 

 

God of War (PlayStation 4)

Uno de los videojuegos más esperados se estrenó el pasado 20 de abril la secuela directa del magnífico God of War III de 2010, God of War busca refrescar la franquicia ofreciendo algo ligeramente diferente a su predecesor de PlayStation 3. Kratos sigue siendo el espartano castaño oscuro de las entregas anteriores, pero ahora está acompañado por su hijo, Atreus, mientras se enfrentan a una tierra de monstruos nórdicos, en lugar de los dioses griegos. El juego, sin sorpresas, parece increíble, pero lo que nos entusiasma es el aumento del tiempo de juego (entre 25 y 30 horas, según los desarrolladores de Santa Mónica Studio), y la promesa de una narrativa emocionalmente envolvente que explora la relación entre Kratos y su hijo. Como fans de la serie, está más que recomendada.

 

comentarios

Categorias
HomeVideojuegos