2geek

Nueva línea de Headsets para gamers de RadioShack está volando

Tiempo de lectura: 2 minutos

Ok. ¿RadioShack? Sí. RadioShack.  En El Daily Planet somos rajado junkies de los videojuegos, igual que muchos de ustedes. Y bueno, no estábamos tan seguros pero nos invitaron a ir a probar el Gaming Gear de RadioShack y la verdad salimos bien sorprendidos.

Vamos por partes. Les acaban de llegar unos Headsets que la verdad están bastante cool, diseñados para juegos extendidos, re-cómodos. Los usamos jugando Fortnite por horas y nos parecieron GENIALES.  Chiva la interfaz USB chapada en oro y muy buen look con iluminación LED.

La caja dice “sonido envolvente 7.1” ¿¿aha??… pero nos los pusimos y BOOM.  No era broma. Nuestro propio Peter Parker se puso a hacer la crítica y este mae que es muy dificil de impresionar dijo que sí se nota full el realce de tonos de baja frecuencia y tienen increíble sensación de profundidad con los bajos.

En resumen, el consenso del crew que fuimos a RadioShack es de un Headset con equilibrio y una buena, buena, buena opción para extended play.

Nos vinimos de vuelta a la Baticueva del Daily y nos pusimos a buscar reviews.  Nos topamos un Unboxing bien tuanis. Acá se los compartimos.

El gear viene empacadito bonito, rico feel en las orejas y un micrófono digital unidireccional, de alta sensibilidad. El equipo del Daily jugó con ellos online y el resultado fue súper bueno. Para multiplayer: increíble, con controladores de volumen y mute. La verdad quedamos sorprendidos de cómo no dejan escapar ni entrar nada de sonido.

Ojo el Unboxing:

Nos dieron unos para nosotros #Gracias… y RadioShack nos dio dos pares para rifar. ¿Te interesa? Escribinos un comment en la nota o un inbox para que entrés en la rifa. No esperábamos unos Headphones tan crack por ese costo.

En serio, estos headsets tienen una excelente relación calidad-precio y testiaron súper en todas las consolas (PS4, Xbox, Xbox360, PS3, PC). Pronto tendremos más reviews de artículos realmente chivas que tiene la gente de RadioShack. ¡Seguí atento! Este es el mes del Gaming en El Daily Planet. #Obvio.

Aquí podés ver este increíble Headphone:

#TodosSomosGamers #PlayLikeYouMeanIt #ElDailyPlanet 

 

comentarios

Categorias
2geek