Popcorn

Nueva temporada de True Detective llegará…hasta el 2019

Tiempo de lectura: 1 minutos

Si en algún punto de tu vida tuviste el gusto de ver la primera temporada de True Detective, vas a estar más que emocionado de saber que se acerca una tercera entrega de esta gran serie, la cual estuvo en pausa por más de dos años.

Esta vez, tenemos como protagonista a Wayne Hays, interpretado por el actor ganador del Oscar, Mahershala Ali. Según se deja entrever en el tráiler oficial, Hays tendrá que enfrentarse a fantasmas del pasado para resolver un enigmático crimen.

Contrario a la segunda temporada, que fue fuertemente impopular entre los fanáticos y la crítica, en esta ocasión regresa el creador de la serie Nic Pizzatto como guionista, por lo que se espera que la serie regrese a su grandeza original.

De hecho, no se puede negar la similitud del tráiler actual con el formato de la primera entrega, aunque claramente los personajes cambien. De hecho, Woody Harrelson, fue enfático en decir que no volvería a interpretar a Martin Hart, pues no estaría dispuesto a recibir críticas por “no interpretar lo suficientemente bien a su personaje“.

Por su parte, Matthew McConaughey dijo que sólo volvería a interpretar a Rusty si se dan las condiciones correctas. Esto quiere decir que, por lo pronto,  es poco probable volver a ver al dúo dinámico.

No obstante, quedamos más que felices con este tráiler y esperamos que esta nueva entrega nos deje, una vez más, con la boca abierta.

 

comentarios

Categorias
PopcornTe Gusta