Food Porn

Octuple Bypass Burger: la hamburguesa con 20 mil calorías

Tiempo de lectura: 1 minutos

En la vida hay poquísimas cosas mejores que una buena hamburguesa. De hecho, con solo imaginarnos una, aquí en El Daily Planet  ya estamos babeando y deseando que ya llegue la hora del almuerzo. Especialmente porque nos topamos en el infinito mundo del internet con, nada más y nada menos, la hamburguesa con más calorías EN EL MUNDO.

La monstruosidad, que contiene  20 mil calorías, es servida en un restaurante llamado Heart Attack, en Las Vegas. En este local todo el personal está vestido de enfermera y los comensales deben usar un bata de hospital pues, después de consumir cualquier alimento del restaurante , les puede dar un paro cardiaco.

Pero volviendo a la hamburguesa, la Octuple Bypass Burger tiene ocho piezas  de carne, 40 piezas de tocino, cebolla, queso, por supuesto CHORREA y mide aproximadamente 45 centímetros.

Su costo es de $24 y bajo ningún concepto, puede ser acompañada por una bebida light, pues por supuesto en este local no existe tal concepto.

Como si fuera poco, si la persona que ordenó esta exageración de hamburguesa no se la logra terminar, el personal de Heart Attack le propiciará una cuantas nalgadas con una tabla de madera. Básicamente, saldrías con cinco años de vida menos y moretones en el trasero.

¿A vos se te antoja esta hamburguesa? ¿Conoces a alguien que definitivamente se la terminaría? Comentanos.

comentarios

Categorias
Food PornVida con estilo