Radio Star

Tu oportunidad de hacer la Genki-dama con la música de Dragon Ball en vivo

Tiempo de lectura: 2 minutos

La locura por Dragon Ball nunca pasa de moda, a partir de este jueves 17 y hasta el 19 de mayo los amantes de la lengendaria serie animada tendrán la oportunidad de hacer la Genki-dama con su música en vivo.

La Orquesta de Cámara Joven de Costa Rica es la encargada de sumergir a los seguidores de Goku en el mundo de Dragon Ball.

Todos los conciertos serán a las 7:00p.m. Este jueves el Colegio Nuestra Señora de Desamparados será la Capsule Corp para el musical, mientras que este viernes y sábado será la oportunidad del Colegio Humboldt de recibir a los fanáticos de la saga.

El Daily Planet te aconseja leer: DRAGON BALL LLEGARÁ A LA PANTALLA GRANDE ESTE 2018

 

“Los asistentes pueden esperar un evento bastante alegre, muy nostálgico, con mucha energía.  Vamos a tener un homenaje especial que es sorpresa.  Muchos videos nostálgicos de todas las sagas de las décadas de los 80’s hasta el 2018”, comentó el director de la orquesta, Thiago Máximo Becerra.

 

En setiembre del año pasado la orquesta ya había presentado un espectáculo musical del ánime, sin embargo Becerra asegura que para esta segunda temporada tienen un musical más completo, en donde los seguidores del ánime podrán disfrutar canciones como: Shala head shala, Mi corazón encantado, Romance te puedo dar, La fantástica y El poder es nuestro.

En el escenario también compartiran Banda Zukia y Hyper Foofie. El musical se extenderá por dos horas y contará con un intermedio que será animado por un Dj y sus mejores mix de la serie. Previo a la actividad los asistentes también podrán disfrutar de una ferie geek que se mantendrá abierta al público.

Bruce Kent te recomienda leer: ¿APETITO DE SAIYAJIN? TENÉS QUE VISITAR DRAGON BALL CAFÉ & DINNER

Las entradas VIP ya se encuentran agotadas para los tres eventos, por lo que solamente esta disponible la general a un costo de 8000 colones. Estudiantes pueden comprar su entrada a mitad de precio.

comentarios

Categorias
Radio Star