Home

¡Y…Fuera! Óscar Ramírez deja la Sele

Tiempo de lectura: 1 minutos

Este miércoles el chacal le dedicó su típico trompetazo al ‘Machillo’.  Tras el vergonzoso paso de la tricolor por Rusia, el ahora extécnico Óscar Ramírez no dirigirá más la Selección Nacional.

Así lo confirmó el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), Rodolfo Villalobos, esta tarde durante una conferencia de prensa.

De acuerdo con Villalobos, el contrato de Ramírez venció después del partido de la tricolor contra Suiza, el cuál marcó la finalización de la Sele en el Mundial de Rusia.

Y no es difícil entender por qué no lo renovaron…

Mientras que al final del 2014 la Sele se posicionó de 15 en el ranking mundial de la FIFA, ahora ocupa un triste vigésimo-noveno lugar.

Con Ramírez a la cabeza, la tricolor logró sacar a durísimas penas un punto en el Mundial de Rusia, lo cual se veía venir después de una etapa de clasificación con muchos bajos y pocos altos.

De la misma forma, Villalobos dijo durante la conferencia que la federación se tomará su tiempo para elegir a un nuevo técnico, pues deben atravesar un riguroso “proceso de evaluación” y afirmó que la estadía del cuerpo técnico es incierta (como no, después del papelón de Marín en el patido contra Serbia).

Esta incertidumbre nos tiene bastante nerviosos a los que trabajamos en el Daily Planet, aunque no podemos evitar brincar de una pata por la salida del ‘Machillo’.

¿Vos que opinás? ¿Hizo o no un buen trabajo Ramírez con la Sele? ¡Contános!

comentarios

Categorias
Homelocker room