2geek

PES 2018 te dejará fichar a Maradona, Figo e ídolos ticos

Tiempo de lectura: 1 minutos

Nuevamente, el PES nos da la oportunidad de jugar con el ídolo del fútbol mundial, Diego Armando Maradona para  MyClub en ‘PES 2018’. Ahora también, con la opción de fichar a la leyenda portuguesa, Luís Figo, el recordado medio que militó en el FC Barcelona y el Real Madrid.

En el caso de Costa Rica PES 2018 tendrá a estrellas de Italia 90 como El Chunche Mauricio Montero y a Gabelo Conejo, así como al dos veces mundialista, Paulo César Wanchope, el ídolo Wilmer López o el añorado Gilberto Martínez.

“Este nuevo PES es espectacular. Tenemos más licencias, más leyendas, muchos cambios en los equipos y también en los jugadores, en su movilidad y apariencia. También hay características nuevas. Hay mejoras en el juego on-line y un modo cooperativo de 3 vs 3 que realmente es excelente”, comentó el representante de Konami para Latinoamérica de PES,  Andre Bronzoni.

 

 

 

 

 

 

Recordemos que ‘PES 2018’ se encuentra actualmente a la venta para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC. Si queréis saber más sobre todo lo que presentaba esta última entrega de la franquicia de Konami, podéis echarle un vistazo a su análisis.

 

comentarios

Categorias
2geekVideojuegos