Food Porn

Pizza Hut cumple 60 años y nosotros nos unimos a la celebración

Tiempo de lectura: 1 minutos

Pocas cosas en este mundo hacen feliz a la gran mayoría de personas y, entre la exclusiva lista, existe una comida que sin lugar a dudas es la reina de todas las cosas bellas del universo: la pizza.

Justo por esta razón, celebramos que Pizza Hut, en el marco de su 60 aniversario a nivel mundial, esté remodelando sus restaurantes e incorporando nuevos y deliciosos platillos a su menú.

Aunque no lo crean, Costa Rica fue el primer país en el que la franquicia abrió sus puertas a nivel internacional, por lo que según su gerente de mercadeo, Giselle Gutiérrez, se tomó la iniciativa de unirse al relanzamiento de la marca.

“Queremos ofrecerle a la familia costarricense un espacio para que las familias se encuentren y disfruten de lindos momentos bajo el techo rojo”, aseguró Gutiérrez.

Dentro de los cambios más significativos se encuentran la remodelación de los locales, haciéndolos más receptivos y acogedores para toda ocasión, así como la incorporación de nuevos playgrounds  para los menores de edad.

Además, la empresa tendrá una nueva alianza con Los Paleteros, por lo que ahora se podrán adquirir los deliciosos helados en los locales.

En cuanto a prácticas verdes, Gutiérrez afirmó que continuarán con los esfuerzos que ya se han venido dando para reducir el impacto ambiental.

“Constantemente estamos mejorando prácticas para cuidar el medio ambiente. Redujimos las cajas de las pizzas, evitamos el uso de pajillas al menos de que los clientes la soliciten y hemos reducido el uso de plástico en general”, manifestó.

Pizza Hut tiene 46 años en el país, convirtiéndose en uno de los restaurantes más queridos por los ticos.

comentarios

Categorias
Food PornVida con estilo