Radio Star

Play: El ambicioso documental de Dave Grohl

Tiempo de lectura: 1 minutos

En un mundo donde la música cada vez es peor (sí, nos referimos a vos Maluma), hoy tuvimos un pequeño rayo de luz. El líder de la banda Foo Fighters, Dave Grohl, lanzó su ambicioso documental, dividido en dos partes, llamado Play.

El documental  empieza con Grohl reflexionando sobre el gozo de tomar instrumento, sentimiento que los Traperos no conocerán jamás.

 “Para cualquier músico, joven o viejo, un estudio de grabación lleno de instrumentos es como una sala de juegos. En mi caso, me siento como un nene en una tienda de dulces. La mayoría de los músicos siempre están persiguiendo el próximo desafío: nunca te sentís satisfecho, y nunca sentís que dominás por completo el instrumento que estás tocando”, dice el legendario rockero.

https://youtu.be/e05H80-k0mY

Dentro del documental también se muestra como unos jóvenes reciben clases de múscia con un twist

Más adelante, Grohl muestra unas clases en una escuela de música, en donde los profesores les enseñan a los chicos cómo tocar en una banda de rock. Los jóvenes rockeros dan sus apreciaciones sobre como la música los ha inspirado a ser más disciplinados y a expresarse de mejor forma.

Para el épico final, Grohl forma una banda de una  sola persona. ¿Cómo? Sobregrabando varios instrumentos y montándolo de manera que parezca que hay varios Dave en el cuarto.

Grohl lanzará una edición limitada en vinilo de Play el 28 de septiembre. El LP ya se puede preordenar, y la versión digital está disponible para streamear y descargar.

comentarios

Categorias
Radio StarTe Gusta