2geek

Pokémon Go: A un paso del combate entre jugadores

Tiempo de lectura: 2 minutos

Estamos seguros de que por aquí debe haber más de uno que continua enfiebrado con Pokémon Go a pesar de que su lanzamiento fue hace dos años. ¿Y cómo no estarlo? Si el divertidísimo juego continua innovando con actualizaciones chivísimas.

De hecho, hace dos meses, introdujeron los intercambios de pokemones entre entrenadores y el nuevo sistema de amistad. Pero, ¿qué pasó con el esperado feature de  combate entre amigos? Todo apunta a que está pronto a establecerse.

Así lo confirmó la Jefa de Marketing de la empresa en la región de Europa, Anne Beuttenmüller, quien en una entrevista para el medio polaco Gram, afirmó que esperan que este modo salga antes de fin de año.


Además, Beuttenmüller, dijo que se harán nuevos cambios enfocados en mejorar el el ámbito social de la aplicación,  entonces podemos esperar mejoras en las listas de nuestros amigos.

Actualmente, los intercambios entre jugadores de Pokémon Go sólo pueden realizarse si se encuentran cerca uno del otro por lo que se espera que será igual en cuanto a los combates. De esta forma, se imitará la mecánica de las viejas consolas de Nintendo.

¿Y a qué se deben todos estos cambios? Para los que no están en nada, los juegos de Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! saldrán para en Nintendo Switch en noviembre, y se espera que Pokemon Go tenga una fuerte relación con ambos. De hecho, se especula que se puedan transferir pokemones de un juego a otro. ¡Que gran día para estar vivo!

Además, con el desarrollo del combate entre jugadores, Niantic buscará seguir cautivando a sus fanáticos. La incorporación de la segunda y tercera generación, los eventos de forma regular, las incursiones, las misiones diarias, los cambios en las recompensas de los gimnasios y la reciente posibilidad de hacer intercambios y agregar amigos son algunas de las principales actualizaciones que el juego tuvo.

comentarios

Categorias
2geekVideojuegos