locker room

PSG planea robarle a Zidane al Madrid

Tiempo de lectura: 1 minutos

Las constantes publicaciones que colocan al brasileño Neymar en el Real Madrid al parecer han desatado la furia del club parisino y ahora piensan fichar a una pieza clave del combinado merengue.

El medio francés ’Le10Sport’ explica que Zidane Zidane será, posiblemente, el próximo técnico del PSG para la próxima temporada. La noticia llega como sorpresa, luego de que el conjunto merengue ha comenzado a endulzar el oído del jugador más caro del mundo, Neymar Jr.

Si Emery no llega a semifinales de la Champions, su futuro en París está más que entredicho. El rotativo galo asegura que de momento no hay contactos ni negociaciones, pero sí que ha habido contactos con el entorno de Zidane para conocer si éste vería con buenos ojos ir a entrenar al PSG la próxima temporada.

Hasta la fecha, han aparecido los nombres de Conte, Luis Enrique, Guardiola o Simeone para ser el próximo entrenador del PSG en sustitución de Unai Emery.

El Daily Planet te aconseja leer: BARCELONA A LA FINAL DE COPA CON DEBUT EN EL ARCO DE COUTINHO

Zidane tiene contrato con la entidad blanca hasta junio de 2020, pero en el Madrid sospechan que si el equipo es eliminado por el PSG, se irá a final de temporada. La relación con la afición madrileña no es la mejor actualmente, pero muchos medios de comunicación aún creen que el galo es el hombre indicado para seguir al mando del bicampeón europeo.

comentarios

Categorias
locker room